Edición Impresa

Plaza confirmó una vez más su gran momento

 Mantiene su marcha triunfal y continúa marcando el rumbo en la Zona A de la fase Clasificación del torneo de la Urba.

Domingo 26 de Abril de 2015

Atlético del Rosario no afloja. Mantiene su marcha triunfal y continúa marcando el rumbo en la Zona A de la fase Clasificación del torneo de la Urba. Porque ayer se impuso en condición de visitante frente a Buenos Aires por 32-27, en el marco de la 6ª fecha del campeonato. De esta manera acumuló su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Orengo-Cingolani consiguió una victoria importantísima. Tanto por los puntos como por el nivel que mostró durante varios pasajes del juego. Y si hay que buscar alguna falencia, esa sería que sobre el final dejó escapar el punto bonus sobre el final del partido.

Plaza marcó claras diferencias en la primera mitad, donde consiguió marcar tres tries que le permitieron irse al descanso en ventaja por 12 puntos (22-10).

En el arranque del complemento remarcó su dominio con dos tries que pusieron el marcador 32-10. Parecía que el pleito estaba liquidado. Sin embargo, cuando el partido entraba en la recta final el local comenzó a hacer su juego y achicó las diferencias, pero no le alcanzó.

De esta manera, el conjunto del pasaje Gould, que confirmó su gran momento, quedó más cerca de alcanzar su objetivo primario: clasificarse al Top 14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario