Playa subterránea
Sería terrible romper la plaza San Martín donde desaparecerían todos los árboles, palmeras y la estatua del prócer. Hacer una playa en dicho lugar...

Lunes 02 de Abril de 2012

Sería terrible romper la plaza San Martín donde desaparecerían todos los árboles, palmeras y la estatua del prócer. Hacer una playa en dicho lugar por la magnitud de la misma no menos de 1.500 camiones se necesitarán para sacar toda la tierra con varios meses de trabajo y el ruido y la cantidad de camiones que entorpecerán todo el tránsito en las calles Córdoba, Dorrego, Moreno y Santa Fe. Por intermedio de estas líneas le pido a nuestros concejales no aprobar esta obra. Señores en la costanera de ambos lados se pueden estacionar no menos de 20 mil autos y el centro les queda más cerca.

Carlos Bongiovani,
DNI. 6.016.120