Edición Impresa

Pizzi priorizó el descanso

El entrenador de San Lorenzo decidió licenciar al plantel debido a la postergación de la definición del campeonato.

Martes 03 de Diciembre de 2013

En San Lorenzo la frustrada consagración del domingo ya empezó a entregar indicios y efectos colaterales. De hecho, el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, en un claro acto para preservar al plantel les concedió una licencia de 48 horas a los jugadores. La vuelta a los entrenamientos recién será mañana a las 10, a puertas cerradas. Pese a que no se podrá ver la práctica, los jugadores atenderán a la prensa ya pensando en el trascendental partido del domingo 15 de diciembre frente a Vélez, en Liniers.

Justamente con relación a dicho partido, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, sentó su posición con relación a una posible consagración azulgrana: "Si San Lorenzo es campeón en el estadio de Vélez lo más normal sería festejar en la cancha y la premiación debería ser en el mismo lugar", afirmó sin pelos en la lengua, desoyendo las sugerencias de las autoridades de seguridad para que los jugadores, en caso de obtener el título en el Amalfitani, no realicen el tradicional festejo y se retiren del estadio de manera inmediata.

Lammens, quien reconoció su bronca porque empató con Estudiantes y no se pudo consagrar de local, también aclaró que no pidió que el cotejo del domingo 15 se desarrolle sin público y expresó que la actual dirigencia de San Lorenzo es defensora "a ultranza" del público visitante en los partidos del fútbol argentino.

Por su parte, el vicepresidente Marcelo Tinelli tuiteó: "Vamos a salir campeones para darle una alegría a la gente de San Lorenzo, que se la merece".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS