Edición Impresa

Piedras y huevos a Massa en La Matanza

La caravana que realizó ayer el Frente Renovador por la localidad bonaerense de La Matanza fue agredida con huevos y piedras y por el episodio el intendente de Tigre, Sergio Massa...

Lunes 23 de Septiembre de 2013

La caravana que realizó ayer el Frente Renovador por la localidad bonaerense de La Matanza fue agredida con huevos y piedras y por el episodio el intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró que "miles no van a ser empañados por 100 inadaptados".

"¡Gracias a los vecinos de La Matanza por tanto cariño! Miles no van a ser empañados por 100 inadaptados", resaltó Massa en su cuenta de la red social Twitter.

Por los incidentes, el intendente kirchnerista Fernando Espinosa llamó a su par de Tigre para expresarle su "solidaridad", al tiempo que la policía local señaló que se trató de un caso aislado, que no estuvo "organizado".

"Recuperemos la calma en todo sentido y tratemos de respetar las diferentes opciones políticas porque esta es la forma de cuidar y darle fuerza a nuestra democracia. Debemos defenderla entre todos", precisó Espinosa, quien enseguida agregó: "La Matanza siempre se ha caracterizado por ser un pueblo pacífico y solidario".

Por su parte, Massa indicó que "la fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y de esperanza", al referirse a la recorrida, que abarcó unas 85 cuadras entre Ciudad Evita y Rafael Castillo.

Como consecuencia de las piedras y los huevos, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa, intendentes y otros candidatos de ese espacio político, debió detener su marcha en dos oportunidades.

El candidato a diputado nacional estuvo junto a los jefes comunales Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín).

"Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente. Lo más importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia. La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y esperanza", agregó Massa.

Tras el incidente, el tigrense expresó su "agradecimiento al intendente Fernando Espinosa, por su llamado de solidaridad y su compromiso de buscar a los responsables de la agresión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario