Edición Impresa

Piden mayor accionar policial en Chabás

Chabás.— El presidente comunal, Osvaldo Salomón, reclamó mayor accionar policial para mejorar el servicio de seguridad en el pueblo, de poco más de ocho mil habitantes.

Sábado 31 de Enero de 2009

Chabás.— El presidente comunal, Osvaldo Salomón, reclamó mayor accionar policial para mejorar el servicio de seguridad en el pueblo, de poco más de ocho mil habitantes. El planteo se lo formuló al jefe de la Unidad Regional IV de Policía, con asiento en Casilda, Daniel Barrile, ante la "falta de respuesta" a las demandas de la comuna y vecinos.

Advirtió la escasez de vigilancia nocturna especialmente los fines de semana y puntualizó la "falta de operativos de control sobre venta de bebidas alcohólicas a menores, exceso de velocidad y desordenes en la vía pública".

Salomón aseguró que "la policía reconoce estas deficiencias y manifiesta falta de personal, disponibilidad de una sola unidad y escasez de combustible" por lo que pidió a Barrile que "arbitre los medios a su alcance a fin de dar urgente solución".

El mandatario reconoció que "los delitos disminuyeron pero no conforma a lo que aspiramos para la comunidad". Aunque los más frecuentes son los delitos menores últimamente se produjeron dos robos de camiones de los cuales uno fue recuperado.

El subjefe de la UR-IV, Rogelio Piccioni aseguró que "los planteos serán solucionados". Anticipó que comenzarán los operativos y que "se envió un móvil a Chabás para suplantar y arreglar el que está roto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS