Lunes 23 de Julio de 2012
Recientemente la ciudad se hizo eco de un lamentable accidente automovilístico ocurrido en la autopista Rosario-Córdoba, en donde una familia radicada en Rosario perdió la vida casi en su totalidad, salvándose milagrosamente una niña de 14 años. Como sucede en estos casos, dada la dramaticidad del hecho, los medios de comunicación locales admitieron como posibilidad del accidente la imprudencia del conductor por la alta velocidad del rodado. Manejar un vehículo es tarea sencilla, pero conducirlo con moderación debe ser la óptica principal de quien va al volante. La acción imprudente de los conductores también la vemos en algunas calles y avenidas de la ciudad. Como ejemplo cito la avenida Juan Perón (ex Godoy), convertida en verdadero Picódromo, en el tramo desde avenida Circunvalación al límite con la ciudad de Pérez. No esperemos víctimas, actuemos con sensatez.
Raúl Audisio,
DNI. 6.090.019