Edición Impresa

Perro Suizo, por diez años de vida en el rock local

Esta vez toca en la ciudad para presentar los temas de su cuarto disco cuyo extravagante título es "Perro Suizo En Vivo En El Color de la Mente Studio".

Sábado 16 de Noviembre de 2013

Perro Suizo destila rock and roll, swing, blues y rythm and blues, y lo vuelve a demostrar. Esta vez toca en la ciudad para presentar los temas de su cuarto disco cuyo extravagante título es "Perro Suizo En Vivo En El Color de la Mente Studio".

La banda, con diez años de vida, surgida en los monoblocks de Iriondo y Pellegrini, está integrada por Maximiliano Haidar (voz); Fabio Belmonte (teclados y coros); Matías Belmonte (saxofones y coros); Martín Godoy (armónica y coros); Pablo Calore (batería y coros); Pablo Luján (guitarra eléctrica); Esteban Besteiro (guitarra y coros) y Cristian Ballachino (contrabajo y coros). Matías Belmonte, vocero del grupo, respondió a las preguntas de Escenario.

—¿A diez años de la banda, cuál es el sello que identifica a Perro Suizo?

—El sello que identifica a la banda es simplemente la unión, la amistad, el deseo de descubrir nuevos caminos, pero fundamentalmente la convicción de no parar de crear y de hacer música.

—¿Qué tiene de particular este cuarto disco con respecto a los trabajos anteriores?

—Este cuarto material lleva por nombre "Perro Suizo En Vivo En El Color de la Mente Studio", y la diferencia con los tres discos anteriores es que fue grabado a sola toma y que utilizamos instrumentos como el contrabajo y una minibatería, que marcaron en gran medida el sonido de este trabajo.

—¿Qué le falta al grupo para lograr más masividad y para participar en festivales de rock reconocidos de la Argentina?

—Entendemos la música como una forma de vida y como una herramienta que puede cambiar las cosas, no sabemos dónde nos llevará el destino. La idea es seguir creciendo, y respetamos todo público y toda escena donde nos toque expresarnos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS