Edición Impresa

Perotti: "Vamos a gobernar con un diálogo abierto a toda la comunidad"

 "Queremos que le vaya bien al sector de la producción, que generen riquezas, trabajo, lo que redunda en la posibilidad de recursos para que el Estado pueda invertir en seguridad, educación, en políticas de salud", expresó.

Sábado 04 de Abril de 2015

En su recorrida por la provincia de cara las internas del 19 de abril, el precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria Omar Perotti, acompañado por el senador departamental Danilo Capitani, visitó Coronda, Gálvez, San Genaro y Centeno (departamento San Jerónimo), donde llevó su propuesta de gobierno. "Queremos que le vaya bien al sector de la producción, que generen riquezas, trabajo, lo que redunda en la posibilidad de recursos para que el Estado pueda invertir en seguridad, educación, en políticas de salud", expresó.

"Hubo reuniones con entidades intermedias, de bien público, con los sectores productivos; esto es parte de la forma en que vamos a gobernar, con un diálogo abierto a todos los actores de la comunidad", agregó Perotti.

El precandidato comenzó visitando Coronda, donde habló con medios de prensa y se reunió con militantes y vecinos que se acercaron para acompañarlo e intercambiar miradas sobre la actualidad de la provincia. La recorrida siguió por Gálvez, donde el intendente Mario Fissore acompañó a Perotti al encuentro con los candidatos locales. También se reunió con representantes de la Cámara de Industria y sectores productivos.

En San Genaro visitó las instalaciones de la Cooperativa Telefónica y se entrevistó con militantes en la localidad de Centeno. "Visitar estas localidades ha sido realmente muy intenso y productivo. Siento el entusiasmo de la gente, es bueno poder transmitir a cada uno de los vecinos lo que proponemos para la gestión pero también es bueno recibir de cada uno de ellos el aporte para enriquecer nuestra propuesta de hacer de Santa Fe la número uno de Argentina", resumió Perotti tras la gira.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario