Edición Impresa

Perotti se reunió con monseñor Arancedo

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, se entrevistó con monseñor José María Arancedo en la Arquidiócesis santafesina.

Viernes 27 de Marzo de 2015

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, se entrevistó con monseñor José María Arancedo en la Arquidiócesis santafesina. El encuentro, del que participaron los candidatos locales Silvina Frana, Mario Lacava y Alejandra Obeid, tuvo por objetivo poner en agenda temas de actualidad provincial, entre ellos la inseguridad, el narcotráfico, la educación e inclusión social. Además, y en el marco de su campaña proselitista, Perotti visitó la Legislatura santafesina, donde conversó con distintas delegaciones del interior que habitualmente llegan a Santa Fe para conocer las Cámaras de Diputados y Senadores y se reunió con senadores del PJ, con quienes analizó la situación provincial, sus necesidades en cada departamento y las estrategias para consolidar acciones que redunden en beneficio de sus pobladores. “Es hora de gobernar con responsabilidad y para todos los sectores, de generar crecimiento y desarrollo industrial para incorporar mano de obra genuina, trabajo, que es lo que otorga dignidad a la persona humana”, les dijo Perotti a los senadores.
  Sobre el particular, Perotti destacó la histórica obra del tendido del gasoducto que ya esta en ejecución, las políticas de innovación tecnológica y la reactivación del ferrocarril, que tendrá su viaje inaugural el próximo 1º de abril entre Buenos Aires y Rosario, que se suma al tramo Buenos Aires-Rufino y a las obras que se están llevando adelante en Santa Fe capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario