Edición Impresa

Perotti pide una tarifa de incentivo productivo

El legislador consideró que "es clave que se retrotraiga el cuadro tarifario, tanto nacional como provincial, no se puede tratar de la misma manera a las pequeñas y medianas empresas y en especial a las que son electrointensivas".

Domingo 03 de Abril de 2016

El senador nacional Omar Perotti se refirió a la "excesiva voracidad" de la nueva tarifa eléctrica que comenzó a regir esta semana, y afirmó que "hay que tener una tarifa de incentivo productivo que retrotraiga el cuadro tarifario para las pequeñas y medianas empresas".

En tal sentido, el legislador consideró que "es clave que se retrotraiga el cuadro tarifario, tanto nacional como provincial, no se puede tratar de la misma manera a las pequeñas y medianas empresas y en especial a las que son electrointensivas".

"Una tarifa de incentivo productivo que trate de forma diferencial a los que, con un insumo como es la electricidad producen y generan empleo, es central para cuidar y promover la industria nacional y el trabajo argentino. De la misma manera que existe una tarifa social, tiene que existir una tarifa de incentivo productivo" aseguró el senador nacional y sostuvo que "nación y provincia deben trabajar juntos en un nuevo cuadro tarifario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario