Edición Impresa

Perotti afirmó que “el desafío será gestionar una provincia rica pero desigual”

La fórmula que Perotti integra junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, no tendrá competidores en las Paso ya que fue el resultado de la unidad del PJ santafesino.

Sábado 11 de Abril de 2015

“Estamos orgullosos de que Santa Fe esté en el epicentro de la cadena alimentaria aceitera, una de las principales del mundo. Es importante reconocer al sector, que año tras año ha sabido superar las dificultades sosteniendo expectativas futuras”, afirmó el diputado nacional Omar Perotti, precandidato a gobernador por Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, tras participar en la Bolsa de Comercio de Rosario del remate del primer lote de soja: una partida proveniente de Los Juries (Santiago del Estero), cuyo productor es oriundo de Cañada de Gómez.

   “La Bolsa es un establecimiento que tiene un rol protagónico desde hace muchos años, no solo por la defensa del sector y por la búsqueda de transparencia en las transacciones sino por ser un actor institucional en la provincia, que le ha permitido ser sede de eventos importantes”, consideró luego el ex intendente de Rafaela.

   Ya de lleno en la campaña, señaló que “lo que viene es el desafío de gobernar una provincia muy rica pero muy desigual”. En esa línea, resaltó que “en nuestro mandato vamos a duplicar el presupuesto en seguridad y lo mismo con educación”. “Lo que hay que achicar —siguió— es un gasto corriente que se ha desproporcionado”.

   Sobre el tema de la seguridad, uno de los principales tópicos en la campaña de Santa Fe, afirmó: “La lucha frontal contra el delito es la prioridad y vamos a conducir la policía de Santa Fe”, dijo el rafaelino, y agregó: “Tenemos que tratar de que los santafesinos se sientan orgullosos de una nueva policía y los policías sentirse orgullosos de su trabajo”.

   La fórmula que Perotti integra junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, no tendrá competidores en las Paso ya que fue el resultado de la unidad del PJ santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario