Edición Impresa

Pernía marcó el paso en Chile

El Tano viene teniendo un gran protagonismo arriba de su Renault, ya que dominó el viernes y ayer en el autódromo de Codegua, que hoy mostrará como poleman de las series a los pilotos de Toyota: Esteban Guerrieri y Matías Rossi.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Leonel Pernía volvió a dejar su huella en Chile al liderar la clasificación de la 11ª fecha de Súper TC2000. El Tano viene teniendo un gran protagonismo arriba de su Renault, ya que dominó el viernes y ayer en el autódromo de Codegua, que hoy mostrará como poleman de las series a los pilotos de Toyota: Esteban Guerrieri y Matías Rossi. A su vez, Facundo Ardusso (Fiat) quedó a pie tras la piña que se pegó en el primer día de actividad y las chances de descontarle al líder Néstor Girolami (Peugeot) se esfumaron. Y al bermudense Fabián Yannantuoni un problema en el impulsor de su Fluence lo dejó sin clasificar.

   La clasificación comenzó con retraso sobre el trazado que fue modificado luego del choque de Ardusso. Y a la hora de la verdad, Pernía marcó el paso. Detrás del Tano se posicionaron Guerrieri (Toyota), Rossi (Toyota), Girolami (Peugeot), Fontana (Chevrolet), Canapino (Peugeot), Fineschi (Peugeot) y Spataro (Renault). Sin tiempos: Ledesma y Warner (Fiat).

   Aplicado el hándicap las series tendrán como protagonistas hoy en sus primeras filas a Guerrieri y Fineschi (en la serie inicial, a las 9.15) y a Rossi y Pernía (en la segunda batería, a las 9.45). La final se largará a las 12.40. Principales posiciones: Girolami 168 puntos, Fontana 143, Pernía 134.5; Ardusso 131 y Canapino 129.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario