Edición Impresa

Periodista sufrió una violenta entradera

El periodista del canal de televisión América Rolando Graña sufrió una violenta entradera en presencia de sus pequeñas hijas cuando ingresaba a la casa de su madre en el partido bonaerense de Vicente López.

Martes 23 de Septiembre de 2014

El periodista del canal de televisión América Rolando Graña sufrió una violenta entradera en presencia de sus pequeñas hijas cuando ingresaba a la casa de su madre en el partido bonaerense de Vicente López. El agresor pateó la puerta de la vivienda y apuntó al conductor con un revolver en la cabeza exigiéndole dinero y pertenencias. Pero el atraco se frustró cuando los vecinos advirtieron la situación y comenzaron a hacer sonar las bocinas de sus autos, lo que puso en fuga al sospechoso.

"Bajé las bolsas, una de mis nenas estaba dormida, la llevé alzada sobre mi hombro y vi parar una moto. Me apuré, entré y cerré la puerta. Y a los pocos segundos apareció un tipo que empujó la puerta, me pegó una patada y me hizo caer. Me apuntó con un arma en la cabeza y me pidió plata", relato Graña.

Todo ocurrió en pocos segundos el domingo, cuando Graña fue a visitar a su madre de 90 años para llevarle comida. El periodista contó que siempre cumple con los consejos para evitar entraderas, pero esta vez no había donde estacionar, por lo que frenó en el garaje de la vivienda y se demoró porque una de sus hijas estaba dormida.

El conductor relató que el ladrón le dijo "dame la guita" y él le entregó lo que tenía. Entonces el hampón le exigió "todo" lo que había en la casa. "No tengo nada, es la casa de mi vieja", le respondió la víctima.

Bocinas. "Creo que varios vecinos vieron lo que estaba pasando y empezaron a tocar bocina y el tipo se fue. Ni siquiera se llevó la plata. Yo estaba entregado, tirado en el piso con una nena al lado y una 45 apuntándome en la cabeza", relató frente a las cámaras de América.

El conductor de "Tercera Posición" afirmó que tiene que "dar gracias" que no le toco "un pibe chorro pasado de merca. Este era un muchacho grande seguro de lo que estaba haciendo", describió. Y añadió que a una cuadra y media del lugar hay una casilla de seguridad, sin habilitación policial, y que el custodio no estaba.

Tras aclarar que no cree que lo hayan reconocido, el periodista aseguró que en la zona norte del conurbano hay un "reino de la entradera" que provocó "muchas muertes", y que no hizo la denuncia porque "es al pedo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario