Peras al olmo
Es imposible "pedirle peras al olmo"; tampoco a la presidente que se "sonroje" al anunciar con bombos, platillos y aplausos de sus laderos, el remiendo del 11,4 por ciento a las alicaídas jubilaciones a la tercera edad.

Miércoles 08 de Agosto de 2012

Es imposible "pedirle peras al olmo"; tampoco a la presidente que se "sonroje" al anunciar con bombos, platillos y aplausos de sus laderos, el remiendo del 11,4 por ciento a las alicaídas jubilaciones a la tercera edad. Está patentada la irrealidad que vive el oficialismo que no toma conciencia de la escandalosa inflación que sigue su vertiginosa carrera hacia la destrucción económica de una población que lucha en soledad por no dejarse arrastrar al abismo perpetuado por el vil sistema de quien aduce estar guiando el destino de la ex República Argentina.

Paola Riviera
paola.riviera@yahoo.com.ar
DNI 13.815.412