Escenario

"Pequeña Victoria" recibió el premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

El galardón es entregado por un jurado de 80 representantes de la industria televisiva mundial. A raíz del reconocimiento se producirá "Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra", precuela que estará disponible en Latinoamérica en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe

Viernes 11 de Diciembre de 2020

“Pequeña Victoria” logró el Premio Rose D’Or 2020 a la mejor telenovela alcanzando uno de los lauros más impoprtantes del entretenimiento. El envío fue protagonizado por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña.

El Rose D’Or es elegido por un jurado de 80 representantes de la industria televisiva mundial, que en este caso reconoció la historia y calidad de producción de “Pequeña Victoria”.

“Este reconocimiento es un testimonio de todo el equipo dedicado a producir contenido de calidad y reafirma nuestro compromiso de crear historias que reflejen la vida real y resalten la diversidad e inclusión de nuestro mundo”, dijo en un comunicado del grupo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director de ViacomCBS International Studios (VIS) Americas.

A raíz de este reconocimiento, el holding ratificó el inicio de la producción de “Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra”, nueva temporada que estará disponible en Latinoamérica en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

La nueva propuesta, derivada de la original, constará de 10 episodios de 30 minutos de duración con guión y dirección de Juan Taratuto y actuaciones de Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez y Facundo Arana Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS