Edición Impresa

Peppino y Lagos, dos que se movieron de manera diferenciada

La jornada de ayer no fue sencilla para el preparador físico Guillermo Cinquetti, quien tuvo que diagramar unas cuantas rutinas debido a que hay varios jugadores que acarrean sendas molestias.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

La jornada de ayer no fue sencilla para el preparador físico Guillermo Cinquetti, quien tuvo que diagramar unas cuantas rutinas debido a que hay varios jugadores que acarrean sendas molestias. Fueron dos jugadores los que se entrenaron de manera diferenciada: Franco Peppino y Diego Lagos. El defensor terminó el partido contra San Lorenzo con un golpe en la rodilla, mientras que el volante (no jugó ante el Ciclón) se recupera de una molestia en la parte derecha de la cadera.

Ayer ambos cumplieron con los trabajos en el gimnasio, pero cuando el resto del grupo comenzó con las tareas regenerativas ellos llevaron adelante otra rutina.

Peppino se movió de manera muy liviana (sólo realizó trotes lineales). En principio la participación del defensor, si Russo así lo decide, no estaría en duda para el domingo. La situación de Lagos es un poco más compleja. El hecho de haberse quedado afuera del último partido hace que su presencia sea más difícil. Ayer fue más exigido que el resto. Sus movimientos también fueron lineales, pero con una intensidad más pronunciada.

De la evolución de ellos también dependerá lo que será el armado del equipo, pero Peppino se estima que llegará sin inconvenientes. De todas formas la semana de trabajo recién comenzó y Russo tiene varios días por delante para encontrar a los mejores once para jugar contra el Matador de Victoria.

Por su parte, Franco Niell trabajó de manera normal pese a la contractura por la que debió salir ante el Ciclón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario