Edición Impresa

Peppino: "Cambiamos la confianza"

El cambio que evidenció Central en medio del torneo fue claro. Cada uno de los protagonistas da su punto de vista, aunque muchos coinciden.

Domingo 17 de Noviembre de 2013

El cambio que evidenció Central en medio del torneo fue claro. Cada uno de los protagonistas da su punto de vista, aunque muchos coinciden. Franco Peppino tiró sobre la mesa varios elementos pero puso énfasis en uno en particular. “Cambiamos la confianza”, dijo el zaguero canalla a la hora de bucear en los argumentos que apuntalaron la mejoría en el rendimiento tanto individual como colectivo.

   Más allá de eso, Peppino apuntó que “aprendimos de los errores, mejoramos en todas las líneas conceptos que no salían y fuimos aceitando cosas”. Y agregó: “Creo que más allá de las derrotas, al comienzo no fuimos superados por los rivales”.

   Este vuelco que experimentó el equipo también calmó el ánimo de los hinchas, que en el arranque no era el mejor. “A la gente la conozco desde hace cuatro años. Sé lo que piensa. Siempre nos han apoyado, pero es lógico que haya impaciencia si los resultados no aparecen.

   En medio de esa levantada estuvo el clásico. Y a diferencia de lo que muchas veces sucede, el equipo no se relajó. Eso es algo que Peppino se encargó de resaltar. “Más allá de que era un partido clave, sabíamos que no era lo más importante del año. Eso ya pasó y hoy queremos llegar al objetivo en los puntos”, dijo.

   El defensor, quien hoy retornará al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión, consideró que “en un torneo tan parejo como este, con tres o cuatro puntos más por ahí estaríamos hablando de otra cosa”.

   No obstante, el partido de hoy frente a Vélez no quedó en segundo plano. El cordobés espera “un lindo partido”, contra “un rival con grandes jugadores, que no está pasando el mejor momento colectivo y que viene un poco golpeado, pero que tiene material y eso es siempre preocupante”. Y agregó: “Hay que saber que no podemos regalar nada y no dejar que levante su moral un rival que tiene jerarquía. Vélez tiene muy buenos jugadores en todas las líneas, se armó para pelear copas internacionales y aunque no le fue bien hay que estar muy alerta. No hay que dejarlo levantarse”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS