Peores que los propios animales
Esta carta esta dirigida a esos seres despreciables que abandonan animales tanto sea en clubes, rutas, vías, puertas de proteccionistas, contenedores y hasta en la entrada del Imusa, como si esta fuera una guardería.

Domingo 05 de Febrero de 2012

Esta carta esta dirigida a esos seres despreciables que abandonan animales tanto sea en clubes, rutas, vías, puertas de proteccionistas, contenedores y hasta en la entrada del Imusa, como si esta fuera una guardería. ¿No es más fácil utilizar el beneficio que tenemos en Rosario de castración gratuita? Cachorros de gatos y perros recién nacidos (con el cordón aún) son abandonados semanalmente sin ninguna piedad, no dándoles ninguna posibilidad de vida. Son alimentados (los rescatados) artificialmente pero el 90 por ciento muere porque le falta lo más importante: el cuidado de su mamá. Por favor, seres "humanos", recapaciten y no traigan al mundo seres que sufren y sienten como ustedes. Si no van a hacerse cargo, utilicen el beneficio enorme (no lo hay en muchas ciudades) de la castración gratuita para que esos animalitos totalmente indefensos no vengan a este mundo sólo a sufrir. Como persona a la que le llega profundamente el sufrimiento de los animales, sueño con una ciudad en la que no exista el abandono, aunque me olvido de que me rodean los "humanos", a los que se les olvidó o nunca les enseñaron la palabra responsabilidad, el "hacerse cargo" de lo que en algún momento decidieron.

Nora E. Catalá DNI 12.524.025