Edición Impresa

Peña y Mariano, una dupla divertida que apuesta al entretenimiento y la nostalgia

El envío aspira a liderar el rating en ese segmento y, según palabras del conductor, apunta a convertir a Peña “en una de las grandes conductoras de la TV, en la nueva Susana Giménez”.  

Lunes 07 de Enero de 2013

Florencia Peña y Mariano Iúdica van por un nuevo desafío, en una propuesta veraniega que los mostrará juntos en la pantalla chica por primera vez.

Se tarta de “Dale la tarde”, magazine de El Trece que se estrena hoy y que irá de lunes a viernes, desde las 14.30, por Canal 3.

El envío aspira a liderar el rating en ese segmento y, según palabras del conductor, apunta a convertir a Peña “en una de las grandes conductoras de la TV, en la nueva Susana Giménez”.

La actriz, que se vio envuelta en un escándalo mediático al salir a la luz un video íntimo con su ex esposo, expresó que “ahora tenés que ser cercana a la gente”.

   “Dale la tarde”, producido por Ideas del Sur, combinará temas de interés general, con humor, baile y bloques fijos, siempre dirigidos al entretenimiento estival.

El magazine adoptará dos formatos: el regreso del histórico “Yo me quiero casar y Ud.?”, cedido por los herederos de Roberto Galán, y “La llave de las emociones”, que relatará historias vinculadas a reencuentros.

   En los segmentos de humor, Peña y Iúdica sacarán a relucir sus roles de comediante junto a Tamara Pettinato y el ciclo contará con importantes invitados. Hoy será el turno de Adrián Suar.   

La psicoanalista Daniela Furst; la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich también participarán del ciclo.

   Iúdica dijo que “todo lo que sean formatos de amor, reencuentros y primera vez, van a tener mucho respeto, mucha seriedad, nada de tomarle el pelo a alguien, queremos lograr dar servicios”.

   “Para nosotros sería un honor poner a Florencia Peña entre las grandes conductoras de la TV argentina, que llegue a ser la nueva Susana Giménez, porque tiene todas las condiciones”, afirmó Iúdica, quien tras esa frase recibió “la amenaza” de Peña: “Mirá que te voy a perseguir hasta el final de tus días para preguntarte por qué no me convertiste en la nueva Susana”.

   Florencia Peña destacó: “Sentimos que la dupla está muy bien recibida por la gente, que está aceptada, que gusta, que hay expectativas, se celebra que estemos juntos”, afirmó la actriz, mientras que Iúdica dejó en claro que “el programa va a tener un tono muy Florencia Peña, muy arriba, muy divertido, pero habrá temas que se tratarán con seriedad”.

   Para Peña, “Dale la tarde”, será “un programa de servicios, en el que no vamos a eludir la realidad. Por ejemplo, si pasa una tragedia y Dios no lo quiera, algo tipo una inundación o un terremoto, vamos a conectar inmediatamente con el noticiero, vamos a enviar cronistas a que nos cuenten historias de vida de la gente que sufrió eso”.

   La actriz de los recordados ciclos “Casados con hijos” y “Poné a Francella”, que paradójicamente se emiten en el canal de la competencia, dijo que el tratamiento de temas generales mostrará el contraste entre ella y Iúdica porque “Mariano es muy tano, algo conservador y yo soy un desastre, tengo una mirada moderna. La maternidad, el ser mujer, el trabajar de lo que me gusta implica una mirada que por ahí hay gente que no la comparte. La idea es ir complementándonos”.

 Más cerca.  La actriz consideró que la televisión actual exige una identificación entre los conductores y el público, ya que “no va más la distancia que había antes entre las divas de la TV y el público, ahora tenés que ser cercana a la gente. Susana es ejemplo porque la gente vio uno de sus divorcios televisado en cadena nacional, la ve haciendo topless en Punta del Este, entonces la gente ve que ella tiene los mismos problemas”, dijo.

   “Hay una necesidad de acercarse y de sentir que yo que estoy en mi casa puedo ser ella que está ahí en el estudio, que la TV no te aleja, que le pasan las mismas cosas que a mí, que tiene los mismos miedos que yo”, señaló, para concluir: “Tenés que mostrar que sos de carne y hueso. Cuando llego a mi casa a las 9 de la noche mi hijo me rompe las pelotas de la misma manera en que se la rompen a la gente que está en casa”, consideró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS