Edición Impresa

Pellegrino: "No estar arriba no cambia nada"

"Ahora dependemos de otros resultados, pero no estar arriba no cambia nuestra necesidad de salir a ganar, que la tuvimos y la buscamos desde la primera fecha", enfatizó el técnico de Estudiantes,

Sábado 26 de Abril de 2014

"Ahora dependemos de otros resultados, pero no estar arriba no cambia nuestra necesidad de salir a ganar, que la tuvimos y la buscamos desde la primera fecha", enfatizó el técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, mientras apunta al partido de mañana ante Godoy Cruz y espera que no ganen los líderes River y Gimnasia, justamente a quienes tiene a un punto.

"Creo que no cambia mucho la palabra candidato o aspirante al título, simplemente son palabras y en realidad es un deseo y una ilusión que perseguimos todos los que buscamos competir y se compite para ganar y ser el mejor", amplió el entrenador.

Y al dejar sus conceptos sobre la definición del torneo, remarcó que no le cambia el análisis que Gimnasia, su clásico rival, esté arriba porque "es una circunstancia".

"Es cierto que empatamos mucho, pero me deja tranquilo que varios de esos partidos los merecimos ganar y fuimos más que el rival, pero por nuestra falta de definición no lo pudimos conseguir", añadió el DT.

En cuanto a la conformación del equipo, Pellegrino confirmó el regreso de Gastón Gil Romero, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Israel Damonte. Entonces, los once para el domingo a las 16 serán: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario