Edición Impresa

Pellegrini suma un nuevo espacio gastronómico

McDonald's inaugura hoy un local en la esquina de Corrientes. El emprendimiento empleará a un centenar de personas.

Martes 29 de Octubre de 2013

La cadena de comidas rápidas Mc Donald's inaugurará, este mediodía, su noveno local en la ciudad y en un lugar emblemático: la esquina de Corrientes y Pellegrini. El CEO de la firma para Sudamérica, Alejandro Yapur, resaltó la importancia de la plaza local para la empresa y remarcó que el nuevo emprendimiento dará empleo a unas cien personas.

Operarios terminaban ayer de dar los últimos retoques al local que se levanta en el corredor gastronómico más tradicional de la ciudad. La esquina, donde durante mucho tiempo funcionó una pinturería, albergará ahora un espacio de 560 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con un Mc Café en el piso inferior, mesas en la vereda y un sector de juegos para niños en el primer piso.

"Hace muchísimo tiempo que queríamos abrir un local en este sector de la ciudad, un importante corredor gastronómico que además esta cerca de colegios y universidades. Rosario es una plaza muy buena, donde estamos hace 20 años presentes y hemos crecido muy bien a lo largo de este tiempo. La ciudad se está consolidando como uno de los mercados más sólidos que tenemos en el país, ya que conseguimos una excelente repercusión en la gente", evaluó Yapur.

Con el nuevo local de Corrientes y Pellegrini, Mc Donald's sumará su novena boca de expendio en Rosario, la 12ª de la provincia. El ejecutivo remarcó que la apertura del comercio generará una centena de puestos de trabajo, entre gerentes, encargados y responsables de la atención al público. En toda la provincia, la cadena emplea unas mil personas.

Yapur señaló que el flamante espacio aspira a convertirse en otro de los lugares "icónicos" que la firma posee en Rosario, como el del cruce de las peatonales, el del shopping del siglo o el recientemente estrenado del Patio de la Madera.

"La repercusión que tuvo este último local nos impulsó a seguir adelante con nuestros proyectos en Rosario. En el país todo el tiempo estamos evaluando la apertura de nuevas plazas y estudiando decenas de ubicaciones, a medida que vamos encontrando los locales podemos concretar la operación. Hace muchísimos años que queríamos estar en Pellegrini, pero no habíamos encontrado el lugar ideal", concluyó Yapur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS