Edición Impresa

Pedirán una prórroga de la prisión

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Las fiscales que llevan adelante la investigación del sonado y misterioso caso, Lorena Aronne y Marianela Luna, pedirán la prórroga de la prisión preventiva que están cumpliendo en sus domicilios los dos matrimonios casildenses imputados, y cuya medida expira mañana.

Así fue confirmado ayer a La Capital, aunque aún no está definido el día de la audiencia donde se debatirá tal requerimiento para que la jueza resuelva en consecuencia.

El arresto domiciliario dispuesto por la jueza Mariel Minetti por el termino de 40 días y que vence este sábado alcanza a las hermanas Andrea y Mariana N., y sus maridos Germán S., y Luis J., respectivamente, quienes obtuvieron permisos de salidas laborales que, pese a los planteos de nulidad por parte de la fiscalía, fueron ratificados por la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario, como publicó oportunamente este diario. Si bien la defensa recién será notificada una vez fijada la fecha todo indica que se opondrá.

"Estamos convencidos de que no cometieron ningún delito y por tal motivo, aunque escucharemos los argumentos de las fiscales, pediremos la libertar", adelantó uno de los abogados defensores de los matrimonios imputados, Germán Mahieu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario