Lunes 09 de Abril de 2012
La Vecinal Monumento Nacional a la Bandera, ubicada en el barrio histórico de Rosario, el más visitado por la mayoría de turistas que llegan a nuestra ciudad, desea colaborar en todo lo posible con la Municipalidad, en lograr una ciudad habitable y ordenada. Por tal motivo nos parece que sería muy conducente a este objetivo: 1º) Lograr que no haya más cortes en la calle Buenos Aires, en horas de ingreso al trabajo de numerosos ciudadanos, para que los trabajadores y empleados puedan llegar a tiempo a sus trabajos y podamos dar el ejemplo a todo el país, al cumplir el derecho al libre tránsito asegurado por la Constitución nacional. 2º) Así como hay barrios que tienen sus veredas impecables, que también en el centro de la ciudad podamos caminar con seguridad, después de que las veredas sean reparadas con buenos materiales y no causen más accidentes a los transeúntes. 3ª) Pensamos que la nueva administración podría dar cumplimiento al reclamo que desde hace tiempo viene siendo presentado por numerosos vecinos y largas listas de firmas, implementando un semáforo en la intersección de las calles Buenos Aires y Rioja. De esta manera sería mucho más seguro y más fácil el cruce, especialmente para los alumnos de los establecimientos escolares, las personas mayores, las señoras con sus bebés en sus cochecitos y sus niños.
Luis Arquímedes Gómez
Presidente de la Vecinal Monumento Nacional a la Bandera