Jueves 12 de Enero de 2012
Por el presente acudo a esta sección para contarles mi problema. Tengo una hija con una severísima parálisis cerebral que se alimenta por una sonda nasogástrica desde su nacimiento. Esta enfermedad no tiene cura pero podría mejorar sustancialmente su calidad de vida con un trasplante de células madres, para eso tendría que viajar a China y no cuento con el dinero para solventar los gastos que ese tratamiento generaría. Por tal motivo acudo a La Capital para pedirles por favor me ayuden a difundir mi caso y la campaña que estoy realizando ya que necesito de la solidaridad de la gente. Desde ya muchísimas gracias. Acá dejo un perfil del face donde estoy tratando de difundir mi problema. http://www.facebook.com/editprofile.phpsk=contact#!/profile.phpid=100003252524095&v=info
Gabriel Benjamín Ledesma,
DNI. 25.693.581
gabrielbledesma@yahoo.com.ar