Lunes 30 de Enero de 2012
Quiero por este medio pedirle a la señora intendenta (y lo pide quien paga la TGI) poder caminar con dignidad por las veredas de Rosario y no mirando para abajo como buscando oro en base a: 1) Veredas rotas (y no hay cuadra que se salve). 2) Excrementos de perros. 3) Uso y abuso de ciclistas, y sobre todo de motos que se han adueñado de las veredas de la ciudad poniendo en grave peligro nuestra seguridad. 4) Por favor, ordene instalar nuevos espacios para estacionar motos ya que las existentes son insuficientes. 5) Tal como usted lo prometió designe nuevos inspectores para hacer cumplir las ordenanzas sobre lo peticionado precedentemente. Ya sabemos que la mayoría de los ciudadanos son hijos del rigor. La apoyamos en su gestión pero no nos abandone a nuestra suerte.
DNI 3.627.295