Pérdida de agua
Desde hace más de seis meses existe una enorme pérdida de agua sobre la colectora ubicada frente el Supermercado Coto, que se encuentra en Circunvalación y Eva Perón.
Martes 24 de Enero de 2012
Desde hace más de seis meses existe una enorme pérdida de agua sobre la colectora ubicada frente el Supermercado Coto, que se encuentra en Circunvalación y Eva Perón. Es inconcebible que ningún funcionario o empleado de Aguas Santafesinas no se haya percatado de este grave inconveniente, más teniendo en cuenta que el agua cruza toda la colectora y desemboca en la zanja ubicada a la vera de Circunvalación. Por favor, que alguien tome el toro por las astas y solucione este problema, ya que quienes residimos en Fisherton padecemos la falta de agua todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 20, cuando recién se empiezan a cargar los tanques.
José Alberto del Cerro / DNI. 10.726.243