¡Payasadas no!
Los padres de hoy hacen piruetas (y no necesariamente como las que se hacen en el circo) ya que para poder entretenerlos y llevarlos a los lugares que nuestra ciudad ofrece en materia de diversión para chicos no sólo hay que disponer de tiempo sino también contar con bastante dinero.

Domingo 22 de Julio de 2012

¿Qué hacer con los niños y niñas en vacaciones de invierno? Los que somos abuelos o abuelas ya lo hemos pasado. Los padres de hoy hacen piruetas (y no necesariamente como las que se hacen en el circo) ya que para poder entretenerlos y llevarlos a los lugares que nuestra ciudad ofrece en materia de diversión para chicos no sólo hay que disponer de tiempo sino también contar con bastante dinero. ¿Qué quiero decir? Abuelos, padres, tíos, no nos dejemos engañar por fantochadas y payasadas. Es verdad que tenemos que llevar a nuestros niños, hijos, sobrinos, nietos, amigos, pero no por eso debemos dejar que nos tomen el pelo y nos falten el respeto. ¿Acaso si un "actor" o payaso actúa para dos o tres espectadores no debe igual hacer su función? Nadie tiene la culpa si el día 19 de julio, a las 16, en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio se presentó el circo de los Hermanos Bolonio (si son hermanos se supone que hay algún otro), actuando improvisadamente, sin un libreto, menospreciando al público (incluyo a niños y adultos), con un sólo integrante que comenzó 20 minutos más tarde de lo previsto (quizás especulando con que asistieran más espectadores) y terminó a las 17, con exactitud. Y para el desarrollo de la obra necesitó de la presencia de un papá, una abuela y un niño (adujo que era una parte interactuada), qué va, ¡una pavada! Y todo esto bajo el módico precio de 40 pesos por persona (sólo no abonan los bebés). Si a todo esto uno le agrega merienda, llámese alguna gaseosa y golosinas para tres personas, saquen señores sus propias conclusiones. En plazas y parques también hay jóvenes artistas que nos ofrecen sus obras, acrobacias y demás demostraciones en forma totalmente gratuita, son muy lindos espacios y solamente pasan la gorra al final sin siquiera hacer propaganda. Esto vale la pena, lo otro mencionado anteriormente, ¡no!

Alicia Brescia
DNI 10.557.525