Martes 17 de Julio de 2012
¿Que pasó con la pavimentacion de la ruta 178 en su tramo entre Villa Eloísa y la ruta Nacional 33, pasando por la ruta Provincial 92. Se suspendieron los trabajos, ya no se ven operarios y los que usamos frecuentemente esta ruta lo seguimos haciendo por el camino de tierra, teniendo al lado una ruta casi finalizada. Por lo que se ve estaría en un 90 por ciento aproximadamente, faltan algunos detalles de marcación e iluminación y alguna otra cosa que no lo entendemos los que no somos constructores. La pregunta es ¿qué pasó faltando tan poco? De que sirve haber gastado dinero y no dejar habilitada la ruta. Esta ruta es de mucha importancia, no solamente para los que vivimos en la zona, sino también porque permite unir el norte provincial y nacional desde las rutas 34, 19, llegando hasta el norte de provincia de Buenos Aires, sin tener que pasar por Rosario, descongestionando la AO 12 y la circunvalación.