Edición Impresa

Pases cortos

Martino convocó a Otamendi.  Se lesionó Cerutti y vuelven Re y Correa. Exito de Riestra en el cierre de la fecha. Arsenal, Everton y Sunderland, afuera.  Giannini sancionado por una fecha. Dos clasificados para los octavos de final.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

 Gerardo Martino convocó a Otamendi
Selección. El defensor del Valencia Nicolás Otamendi fue convocado ayer por el DT de la selección argentina, Gerardo Martino, para los partidos que se disputarán ante Brasil y Hong Kong. el 11 y 14 de octubre. Por su parte, el Tata dará a conocer una vez que termine la novena jornada del torneo los convocados del ámbito local, que serían cinco.

 Se lesionó Cerutti y vuelven Re y Correa
Estudiantes. El delantero Ezequiel Cerutti se lesionó ayer en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizó Estudiantes en el Country de City Bell y está en duda para el partido del viernes ante Vélez Sársfield, por la novena fecha. En tanto, la buena noticia para Pellegrino fue que Germán Ré y Joaquín Correa  trabajaron normalmente y podrían ser titulares contra el conjunto de Liniers.

 Exito de Riestra en el cierre de la fecha
Primera C. Deportivo Riestra venció ayer a Talleres por  1 a 0, en el partido que completó la 9ª fecha.

 Arsenal, Everton y Sunderland, afuera
Copa de Liga. Arsenal y Everton fueron eliminados ayer en la tercera ronda. al igual que Sunderland. Southampton venció a Arsenal 2-1; Swansea goleó a Everton 3-0 por Swansea y Stoke City le ganó a Sunderland 2-1.

 Giannini sancionado por una fecha

Arbitros. Mauro Giannini fue sancionado con al menos una fecha de inactividad como consecuencia de una fotografía en la que se demuestra que compartió una cena con dirigentes de Atlético Tucumán, en la antesala del partido entre el Decano y Sportivo Belgrano de San Francisco.

 Dos clasificados para los octavos de final
Copa Sudamericana. César Vallejo de Perú venció ayer a Universidad Sucre de Bolivia por 3 a 0 y avanzó a los octavos de final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario