Edición Impresa

Pasajero llevaba 27 kilos de marihuana en un ómnibus

Gendarmes revisaron la bodega del micro, que iba de Posadas a Retiro, con un perro entrenado que detectó la droga escondida en dos valijas. Fue el sábado cerca de la ciudad entrerriana de Concordia.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Gendarmería halló 27 kilos de marihuana en dos valijas que eran transportadas en un micro de larga distancia. El procedimiento fue realizado el sábado cerca de la ciudad entrerriana de Concordia y fue detenido un joven de 21 años oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

La droga fue incautada el sábado cerca del cruce de las rutas Nº 14 y Nº 18. Allí efectivos del Escuadrón Concordia detuvieron un ómnibus que iba de Posadas a Retiro. Al revisar la bodega con un perro entrenado en la detección de drogas, los efectivos notaron cómo el can se exaltaba frente a dos valijas. Así, ante la presencia de testigos, abrieron las maletas y así hallaron entre las vestimentas 15 paquetes de marihuana que pesaron en total 27,028 kilos.

En ese contexto, según los voceros consultados, desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se dispuso incautar la sustancia y arrestar a un joven de 21 años oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario