Edición Impresa

Partidos que prometen desde bien temprano

Argentinos Juniors visitará a Arsenal (a las 15), Belgrano buscará recuperarse frente a Atlético de Rafaela (17.10) y Lanús recibirá a Olimpo (20.30) en los tres partidos que completarán hoy la 5ª fecha del Inicial.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Argentinos Juniors visitará a Arsenal, Belgrano buscará recuperarse frente a Atlético de Rafaela y Lanús recibirá a Olimpo en los tres partidos que completarán hoy la 5ª fecha del Inicial.

El primero de los cotejos será el que jueguen a partir de las 15 Arsenal y Argentinos Juniors.

Alfaro aún no definió si jugará Ramiro Carrera o Jonathan Gómez. Por su parte, Caruso Lombardi realizará un cambio obligado: Vittor por Olmedo. Osvaldo Miranda debutará en lugar de Rius.

A las 17.10, Belgrano jugará en Córdoba ante Atlético de Rafaela.

Zielinski, el técnico local, deberá decidir si seguirá apostando por Sergio Rodríguez o incluye al juvenil Federico Alvarez.

Atlético de Rafaela viene de dos derrotas y por eso Jorge Burruchaga hará algunas variantes, una de ellas será el debut de Ariel Garcé en reemplazo de Alexis Niz. Federico González estará por el lesionado Marcos Figueroa.

A las 20.30, Lanús recibirá a Olimpo. Víctor Ayala se presentará mañana a los entrenamientos de la selección de Paraguay y será una baja sensible para Guillermo Barros Schelotto, quien aún no dio a conocer a su reemplazante.

Cristian Chávez se mantendría como titular y, en la delantera, Lautaro Acosta y Lucas Melano compiten por un lugar para acompañar a Santiago Silva.

Olimpo no tendrá variantes.

Un partido por la punta

Arsenal y Argentinos jugarán con la mirada atenta de Newell’s. Es que sólo el empate dejará a los rojinegros en la cima sin compañía. Si gana Arsenal, lo alcanzará. Si vence Argentinos, lo superará por un punto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario