Sábado 05 de Mayo de 2012
Sé que por lo general en estas columnas los lectores expresan sus necesidades o sus quejas por los distintos problemas que a veces los superan. Pero esta vez tengo algo para destacar: si alguien visita en estos días el Parque Sur notará que se encuentra limpio y con el pasto cortado, muy prolijo. Esto no es común verlo pero felicito a quienes tienen a cargo el mantenimiento del lugar. Tan sólo faltaría que se quiten algunos ejemplares de árboles que están totalmente secos y que podrían provocar algún accidente. Además se deberían reparar las cercas (fueron rotas o robadas) que separan a la gente de la proximidad de las barrancas que están a la orilla del arroyo Saladillo, ya que también podría caer algún chico desde una altura pronunciada.
DNI 8.444.336