Edición Impresa

Para todos los gustos y necesidades

Cinco partidos muy atractivos en la continuidad de la fecha del Inicial.

Domingo 22 de Septiembre de 2013

Para todos los gustos. La fecha del torneo Inicial continuará con 5 partidos que atienden distintas urgencias, objetivos e importancia.

Por historia y presente, el regreso del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia adquiere una dimensión superior al resto, pero no se deben soslayar los partidos de Boca y River. El equipo de Bianchi visitará a Argentinos Juniors y los millonarios recibirán a All Boys en el último partido del día.

En tanto, Colón será anfitrión del ambicioso San Lorenzo y Quilmes, a la siesta, afrontará una especie de clásico zonal frente al renovado y goleador Lanús.

Pinchas y triperos volverán a verse las caras después de más de 2 años tras el descenso del equipo del Bosque y la expectativa es directamente proporcional con la trascendencia del duelo, que tenía un historial tan parejo como impresionante antes de la debacle mens sana.

Boca irá a La Paternal con un objetivo entre ceja y ceja: extender el buen rendimiento que exhibió frente a Racing de la mano de Gago y no caer en los estados depresivos que lo caracterizan cuando sale de La Bombonera.

Por las dudas, Caruso Lombardi ya avisó que pintita no tendrá las libertades que le dio la Academia el domingo pasado.

En el Monumental, el River ultralight que propone Ramón Díaz recibirá al recuperado All Boys, que empezó a cosechar puntos para hacerle honor a una de las principales características que suelen mostrar los equipos dirigidos por Falcioni.

En Santa Fe habrá un partidazo. Al menos a priori. Colón debe resarcirse tras caer en La Plata y San Lorenzo no quiere perderle pisada a Newell's que ya le metió bastante presión ganándole el viernes a Racing.

En el sur, Quilmes necesita parar la debacle. Y Lanús profundizar su notoria mejoría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario