Edición Impresa

"Para River es bueno no viajar"

Gallardo vio lo positivo de jugar con Estudiantes por la Sudamericana.

Viernes 24 de Octubre de 2014

"Lo bueno es que no tenemos que viajar, desde ese punto de vista nos viene bien enfrentar a Estudiantes", dijo el entrenador Marcelo Gallardo tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en los que deberá enfrentar al conjunto platense. Claro que como también en la siguiente fecha del torneo local (14ª) su rival será el mismo, señaló: "Nnunca es fácil jugar tres partidos seguidos contra un mismo rival, pero para ninguno de los dos equipos".

Tras eliminar a Libertad de Paraguay, el miércoles a la noche en el Monumental, el DT riverplatense destacó que "es positivo que haya una dinámica de victorias porque dan confianza y consolidan una idea. Cuando pasa eso y los resultados avalan el buen funcionamiento hace que vaya fluyendo en forma continua y los jugadores estén más consolidados".

Y en este sentido, Gallardo explicó su ideal para el equipo millonario: "Más allá de que River venía de ser campeón, cuando asumí me ilusioné porque quería aprovechar el envión anímico después de muchos años no agradables que le tocó vivir a la institución y eso había que aprovecharlo".

Por su parte, el volante Carlos Sánchez también habló del buen momento de River: "Cada partido demostramos que podemos jugar de la manera que queremos y eso termina dando sus frutos. Además, hemos puesto los objetivos grupales por delante de lo individual".

El uruguayo, que jugó los 12 partidos del campeonato de primera división y los 4 de la Copa Sudamericana, reconoció que está en un buen momento, pero que "no lo tomo como una revancha en River sino como una linda oportunidad para revertir la imagen con la que me fui", en relación a que no fue tenido en cuenta por Ramón Díaz en el torneo pasado y hoy es una de las figuras del equipo dirigido por el Muñeco Gallardo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario