Edición Impresa

Para Randazzo, Scioli hace una gestión "ineficiente"

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo y contrincante del bonaerense en la interna del kirchnerismo lo responsabilizó por las demoras con los DNI.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, renovó ayer sus críticas a su adversario con vistas a las elecciones primarias del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al volver a atribuirle "falta de gestión" en la provincia.

Los cuestionamientos al ex motonauta surgieron a partir de una pregunta de la prensa sobre la extensión del plazo de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) al 30 de junio próximo por demoras en el Registro del territorio bonaerense.

"Iba a terminar el 31 de diciembre (la renovación de documentos) y, lamentablemente, por la provincia de Buenos Aires, por falta de gestión en su Registro, hemos tenido que tomar esta decisión. El conjunto de las provincias del país estaban muchas en el 100 por ciento y Buenos Aires, en el 75 por ciento porque falta gestión, no se le da valor a lo que implica la gestión", enfatizó Randazzo.

Preguntado si se refería a Scioli, respondió: "Exactamente".

"Las cosas hay que decirlas con mucho respeto pero tampoco se puede ser hipócrita. Porque yo no puedo cargar con la ineficiencia de la falta de gestión en un área del gobierno de la provincia de Buenos Aires, cuando hemos hecho un gran esfuerzo para que los ciudadanos tramiten el documento de una manera rápida, sencilla y sin tener que hacer colas", fustigó Randazzo.

Y añadió: "Yo estoy diciendo que las dificultades que trajo la provincia de Buenos Aires porque tiene un horario acotado para prestar el servicio, porque da turnos sin sentido, ha impedido que nosotros cumpliéramos con el tiempo que teníamos establecido, que era el 30 de diciembre de este año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario