Edición Impresa

Para cuidar el frente local

El conjunto leproso utilizará una formación con tinte alternativo para recibir mañana a Colón

Sábado 06 de Abril de 2013

Debido a la cercanía del choque del jueves que viene en Paraguay en el que Newell's decidirá su suerte en la Copa Libertadores, todo indica que utilizará un conjunto con tinte alternativo mañana, a las 18.10, ante Colón, en el Coloso del Parque, por la 8ª fecha del torneo Final. Si bien no hubo confirmaciones oficiales, hay posibilidades de que Gabriel Heinze y Lucas Bernardi jueguen desde el arranque.

El plantel rojinegro regresó rápido a los entrenamientos y ayer trabajó por la mañana, a puertas abiertas, en el complejo deportivo Bella Vista. Los que fueron titulares en el importante triunfo sobre Deportivo Lara cumplieron tareas regenerativas. Mientras que el resto hizo fútbol con la reserva.

En ese ensayo, Martino probó a Sebastián Peratta; Enzo Beloso, Guillermo Ortiz, Heinze y Carlos Torres; Horacio Orzán, Mateo y Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo.

Esa podría ser la base del equipo que saldría a escena con los sabaleros. Quizás mechado con la aparición de Cristian Díaz o Víctor López en defensa, o de Martín Tonso en los puestos de ofensiva.

Por lo pronto, debido a la apretada agenda que exhiben los leprosos en este tramo de la temporada, nadie quiere apurar decisiones de ningún tipo. Por eso el Tata esperará para elegir los once.

Newell's tiene 16 puntos en el torneo y marcha segundo en la tabla, a sólo una unidad del líder Lanús, que visita mañana, a las 20.15, a Boca. La intención del conjunto leproso es seguir prendido, dando lucha en todos los frentes y para eso necesita un buen resultado ante los sabaleros.

La Lepra viene con el ánimo por las nubes, con seis victorias consecutivas y quiere seguir de racha. En esta ocasión apelará al recambio para estirar sus ambiciones y sus números.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS