Ariel Cuffaro Russo se retiró orgulloso por llegar al objetivo planteado antes del inicio del torneo Apertura: sumar 30 puntos, coronado por una gran victoria contra "un rival de la jerarquía" de Vélez.
Ariel Cuffaro Russo se retiró orgulloso por llegar al objetivo planteado antes del inicio del torneo Apertura: sumar 30 puntos, coronado por una gran victoria contra "un rival de la jerarquía" de Vélez.
"Necesitábamos terminar el año así, por todo lo que hizo Central durante el campeonato, jugando bien y contra un rival de la jerarquía de Vélez. Estoy muy feliz porque el equipo me dejó muy conforme", comentó el entrenador.
"Hicimos varios partidos así, de estas características, generando muchas situaciones de gol, como contra Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Hoy (por ayer), contra un adversario de jerarquía, Central fue superior". agregó.
Con la despedida de la temporada analizó lo sucedido durante el Apertura y, si bien se mostró satisfecho, dejó en claro que no se conforma. "Terminamos bien, pero siempre se desea un poco más y pienso que pudimos haber sumado más puntos", aseguró.
Cuffaro dijo que era optimista en que se llegaría al objetivo trazado desde un principio de lograr 30 puntos. "Siempre le tuve confianza al equipo. Sabía que había un plantel para conseguirlo", manifestó.
Por un momento volvió atrás y habló de la fatídica jugada de Hernán Galíndez que le costó a Central el descuento de Vélez. "No la vi bien porque estaba un poco tapado. Creo que le pica un poco antes. Para mí hizo un gran partido. Cuando se ponen 2 a 1, se vinieron un poco encima y él respondió bien", dijo.
"Ya a partir de mañana (por hoy) voy a reunirme con los dirigentes para planificar con tranquilidad el futuro. De todos modos, el equipo está armado y no necesitamos tanto", concluyó. l
Duro revés para la
La reserva de Central sufrió un duro revés en cancha de Vélez. El equipo de Roque Cuffaro Russo cayó de manera categórica 3-0 y dejó pasar una gran chance de acercarse al puntero Boca Juniors, que en la semana había ganado otro de los partidos pendientes y estaba 4 puntos por arriba de los auriazules.
Vélez se puso en ventaja a los 10’ del partido por intermedio de Andrés Guzmán y a partir de allí manejo bien el trámite del encuentro. Todo el intento canalla se derrumbó en el segundo tiempo con los goles que Renato Pinedo convirtió a los 78’ y 81’.
Dirigió Hernán Mastrángelo y la síntesis fue la siguiente:
Vélez 3 : Aguerre; Olivera, Tobio, Pfund y Resch; Canteros, Desábato y Torres; Correa (61’ Baeza); Romero (81’ Freire) y Guzmán (74’ Pinedo). DT: Omar Asad. entral 0: Lupardo; Vallejo (75’ Galvaliz), Cristian Cuffaro Russo, Godoy y Santiago García (85’ Cosenza); Cárcamo, Migueles, Rivero y Calcaterra; Mologni (85’ Reina) y Figueroa. DT: Roque Cuffaro Russo.
C