Para alumbrado público
Les comento que hace tres meses que reclamo la reposición de la luminaria que retiraron una noche de calle Castellanos y San Lorenzo.
Miércoles 28 de Marzo de 2012
Les comento que hace tres meses que reclamo la reposición de la luminaria que retiraron una noche de calle Castellanos y San Lorenzo. La misma estaba en funcionamiento y no volvieron a traerla. Esta esquina es muy insegura, pido a quien corresponda rápida solución.
Susana Sarmiento, DNI. 13.449.495