Edición Impresa

Panorama

►Bullock, la más guapa del mundo. ►Gwyneth Paltrow pidió el divorcio. ►Desenlace para “Cumbia Ninja”.

Jueves 23 de Abril de 2015

Bullock, la más guapa del mundo
A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo según la revista People. No obstante, la ganadora de un Oscar se lo toma con humor y afirma que se echó a reír cuando le comunicaron la noticia. “Simplemente dije: «Es ridículo»”, contó a la publicación. Bullock arrebata así el puesto a la keniana Lupita Nyong, que el año pasado fue elegida por People.

Gwyneth Paltrow pidió el divorcio
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan oficialmente. La actriz estadounidesnse presentó una solicitud de divorcio tras más de 11 años de matrimonio. Paltrow citó diferencias irreconciliables como motivo de su separación de Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay. La pareja se separó en mayo de 2013, de acuerdo con los documentos presentados

Desenlace para “Cumbia Ninja”
La primera parte de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”, la exitosa serie producida por FoxTelecolombia y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, concluye esta noche a partir de las 22, en la pantalla de Fox para toda Latinoamérica. Por otra parte, la cadena televisiva comunicó que la tercera temporada comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario