Edición Impresa

Pánico en Bermúdez por una fuga de gas

Se combinó una pérdida y un desperfecto eléctrico. Hubo evacuaciones en cinco cuadras y en una escuela secundaria.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Momentos de zozobra se vivieron pasado el mediodía de ayer en Capitán Bermúdez, cuando cuando por motivos que aún no están del todo claros se produjo una explosión en el frente de una vivienda, presuntamente generada a partir de un problema en la línea eléctrica de media tensión y su combinación con un escape de gas que pudo percibirse. Por precaución, una escuela suspendió las clases y se evacuaron cinco manzanas.

Según los vecinos del lugar, el fuego tomó altura y dañó parte de la casa siniestrada, aunque no hubo víctima personales.

Los primeros en llegar a la casa ubicada en 25 de Mayo y Jujuy fueron los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, seguidos de los Zapadores de San Lorenzo y ambulancias. El bombero local y coordinador del servicio de ambulancias Sies, Roberto Ramos, confirmó al diario digital SL24 que "se evacuaron cinco manzanas alrededor de la vivienda siniestrada, entre calles 25 Mayo, Florida, Paraná, Rioja y Santiago".

 

Escuela Nº 425.A su vez, el peligro que allí se originaba hizo que se suspendiera el ingreso de los alumnos a una escuela ubicada a pocos metros del lugar, la de enseñanza media Nº 425.

Los barrios Centro, un sector de Villa El Prado, Villa Cassini y Villa Margarita no tuvieron luz por varias horas.

El hecho que tuvo en vilo a Bermúdez generó que también se interrumpiera el servicio eléctrico en parte de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario