Pami en Villa Gobernador Gálvez
En nuestra ciudad y desde hace más de 10 años funciona una unidad de Pami, la cual es atendida con dedicación e idoineidad por la señora Paniagua y el señor Bermúdez. La tarea que llevan adelante estos dos empleados es para destacar, teniendo en cuenta que no tienen el apoyo informático y que la cantidad de afiliados que se atienden necesita mayor recurso humanos.
Lunes 16 de Abril de 2012
En nuestra ciudad y desde hace más de 10 años funciona una unidad de Pami, la cual es atendida con dedicación e idoineidad por la señora Paniagua y el señor Bermúdez. La tarea que llevan adelante estos dos empleados es para destacar, teniendo en cuenta que no tienen el apoyo informático y que la cantidad de afiliados que se atienden necesita mayor recurso humanos. Esperamos todos los jubilados que en corto tiempo Pami Villa G. Gálvez cuente con todo lo necesario para prestar el servicio sin tener que esperar que los trámites se resuelvan en Rosario. Además, los empleados mencionados deberían tener el reconocimiento de la máxima autoridad del Pami por su labor, para ellos mi agradecimiento.
Elsa R. Pedernera