Edición Impresa

Pami celebra el fin de año de sus talleres junto a sus afiliados y empleados

Las actividades se realizan durante todo el año, garantizando un envejecimiento activo e integrador. Se expondrán los trabajos realizados en los talleres de coro, pintura, tallado, vitrofusión, tejido y bordado.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

Afiliados y empleados del Pami celebrarán juntos el próximo miércoles el cierre de año de los distintos talleres que ofrece la obra social de los jubilados en forma totalmente gratuita.

Afiliados provenientes de las ciudades de Venado Tuerto, Villa Constitución, San Gregorio, Rufino, Las Parejas y San Lorenzo, entre otras ciudades del sur de la provincia, viajarán exclusivamente a Rosario para asistir al encuentro que se celebrará, a partir de las 10, en el complejo de boliches Madame, ubicado en la intersección de las avenida Francia y Brown.

Allí se expondrán los trabajos realizados durante todo el año en los talleres de coro, pintura, tallado, vitrofusión, tejido y bordado, entre otros.

Para aquellos valientes que se animen, el escenario estará disponible para que todos puedan mostrar sus habilidades artísticas, tales como tocar algún instrumento, entonar alguna canción o contar chistes, porque la idea es divertirse y pasar un buen momento.

Desde el Pami remarcaron que podrán asistir todos aquellos afiliados que así lo deseen, dado que el lugar cuenta con capacidad para tres mil personas. Al finalizar la fiesta se sortearán importantes premios.

Estas actividades que Pami pone a disposición de los afiliados, no sólo en Rosario sino también en distintos puntos del país, durante todo el año y en forma totalmente gratuita, tales como los distintos talleres que se brindan en los centros de jubilados y los cursos universitarios, tienen como objetivo principal la prevención e inserción social de cada uno de ellos.

Según destacaron en el organismo, a partir de estos hechos el instituto profundiza su compromiso con el afiliado, garantizándole un envejecimiento activo e integrador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario