Edición Impresa

Palermo arrancó con una goleada

El ex delantero debutó en Arsenal, que venció 3-1 a Lanús

Lunes 21 de Abril de 2014

Arsenal, con el debut de Martín Palermo como director técnico, derrotó como local 3-1 a Lanús, dirigido por su amigo Guillermo Barros Schelotto. El delantero Milton Caraglio, en dos oportunidades, y el defensor Diego Braghieri, ambos con pasado en Central, marcaron los goles del conjunto del Viaducto, que volvió al triunfo tras cuatro partidos, mientras que el uruguayo Santiago Silva descontó en el final del juego.

A pesar del triunfo, Arsenal, que el próximo jueves recibirá a Unión Española de Chile por el choque de ida de los 8º de final de la Copa Libertadores, comparte el último lugar en la tabla de posiciones con All Boys (juega hoy) con 14 puntos. Lanús, que el mismo día jugará la vuelta (ganó 2-1 en la ida como local) ante Santos Laguna de México por la misma fase del certamen continental, quedó con 22 puntos, pero con un partido menos.

Desde el inicio, Arsenal intentó plasmar en la cancha las ideas del nuevo entrenador, ya que rompió el tradicional esquema 4-4-2 para ubicar tres mediocampistas por detrás de Martín Rolle, quien se paró de enlace, y dos delanteros de área.

En el segundo tiempo fue todo a favor del dueño de casa, que a los 57' logró la apertura, tras un buen contraataque comandado por Rolle, quien habilitó a Caraglio para que fusile al arquero Marchesín. Luego falló el uno granate y Caraglio estampó el segundo.

El tercero lo hizo Diego Braghieri. Recién en el minuto 90 llegó el descuento vía Santiago Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario