Edición Impresa

Palazo en Corrientes: el Xeneize cayó con Boca Unidos por 2 a 0

La incursión amistosa de Boca empezó con el pie torcido. Pero lo positivo es que todavía hay mucho tiempo para trabajar y poder mejorar. Mientras tanto, ayer cedió en su primer encuentro.

Jueves 17 de Julio de 2014

La incursión amistosa de Boca empezó con el pie torcido. Pero lo positivo es que todavía hay mucho tiempo para trabajar y poder mejorar. Mientras tanto, ayer cedió en su primer encuentro. Cayó ante Boca Unidos por 2 a 0 en Corrientes. Lo negativo es que el equipo mostró un flojo nivel, independientemente de que Carlos Bianchi puso lo mejor que tiene en sus manos.

El delantero rosarino y ex canalla José Vizcarra abrió la cuenta para los correntinos a los escasos 3 minutos del partido. Mientras que el ex leproso Emanuel Dening le dio el segundo cachetazo al poderoso Boca antes del primer cuarto de hora del complemento.

Los xeneizes terminaron la cita informal con 10 hombres debido a la expulsión del catamarqueño Daniel Díaz, a los 19 minutos de la segunda parte, por protestar.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi inició el encuentro con Trípodi; Insúa, Forlín, Cata Díaz y Marín; Castellani, Erbes y Cristaldo; Romero; Gigliotti y Calleri.

En el segundo tiempo el Virrey realizó una gran cantidad de cambios haciendo ingresar a Nahuel Zárate por Insúa, Federico Carrizo por Cristaldo, Claudio Pérez por Castellani, Palacios por Romero, Dalla Costa por Calleri y Cubas por Gigliotti. Pero nada varió. Siguió jugando muy mal.

En el primer gol, Boca repitió viejos errores. Un pelotazo frontal encontró mal parado al Cata Díaz y Forlín, a lo cual se sumó una pésima salida de Trípodi. Y el Chino Vizcarra facturó.

Un error volvió a propiciar el segundo tanto del equipo correntino. Romero perdió una pelota en la mitad de la cancha, partió el pelotazo, Denning se filtró entre los centrales y definió sin problemas. Palo y a la bolsa. ¿Qué hizo el xeneize? Nada importante. Nada interesante. Está claro que Carlos Bianchi tiene mucha tarea por realizar todavía.

Angelici la tiene clara: “El club, por encima de todos”

El culebrón Riquelme continúa ofreciendo diariamente una nueva saga. Esta vez quien salió al cruce fue Daniel Angelici. El presidente de Boca fue tajante. Es más, le metió presión a Juan Román al endilgarle no aceptar el contrato que “ningún club argentino puede asumir”, y reconoció su “fastidio” porque por segunda vez el talentoso y lento futbolista no hará pretemporada. “El club está por encima de los ídolos, los dirigentes y el cuerpo técnico”, avisó el mandamás xeneize.

Bianchi no habla del 10

Carlos Bianchi evitó referirse a la situación contractual de Juan Riquelme, al señalar que desconoce el estado de las negociaciones. “No sé cómo está la situación, no hablo”, dijo de manera cortante el Virrey.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario