Edición Impresa

Pacquiao tuvo su revancha ante Bradley

El filipino Manny Pacquiao se vengó esta madrugada de su derrota ante Timothy Bradley tras una decisión unánime en el combate que se desarrolló en Las Vegas.

Lunes 14 de Abril de 2014

El filipino Manny Pacquiao se vengó esta madrugada de su derrota ante Timothy Bradley tras una decisión unánime en el combate que se desarrolló en Las Vegas, y aseguró estar listo para negociar en cualquier momento la pelea con Floyd Mayweather que los fanáticos tanto anhelan.

"La línea está abierta las 24 horas, siete días a la semana", dijo el astro filipino después de su victoria en 12 asaltos sobre el previamente invicto estadounidense Bradley.

La victoria rectificó lo que la mayoría de los fanáticos calificaron de una gran injusticia cuando Pacquiao perdió la primera pelea en junio de 2012 por una controvertida decisión dividida, cediéndole a Bradley el cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao recuperó el título welter OMB al derrotar por puntos en 12 rounds en fallo unánime, con los siguientes guarismos: Craig Metcalfe (Canadá) y Michael Pernick (EEUU) puntuaron 116-112 y Glenn Trowbridge dio 118-110.

Otra campeona. La invicta bonaerense Paola Casalinuovo se apoderó del título vacante superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round a la dominicana Yajaira Hernández, en la ciudad bonaerense de Bolívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario