Edición Impresa

Pacific Rugby Cup: Los Pampas XV ajustan detalles de cara al debut

Los Pampas continúan ajustando detalles con el objetivo de llegar de la mejor manera a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014, el cual se producirá el domingo 2 de marzo.

Martes 18 de Febrero de 2014

Los Pampas continúan ajustando detalles con el objetivo de llegar de la mejor manera a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014, el cual se producirá el domingo 2 de marzo. “Estuvimos analizando el amistoso que jugamos ante Western Force, en el cual hicimos cosas muy buenas, pero que también hay muchos aspectos por corregir”, reveló Santiago Cordero en referencia a la derrota de Los Pampas ante Western Force 29-6, en el primer encuentro en tierras australianas.

En la jornada de ayer, el equipo trabajó en doble turno. “Entrenamos muy duro. Estamos enfocándonos tanto en el ataque como en la defensa, y practicamos algunas jugadas nuevas para despejar dudas y aceitar el funcionamiento. El equipo está muy bien, muy unido y disfrutando”, expresó el jugador de Regatas Bella Vista.

“Esta semana apuntamos a corregir las cosas en las que fallamos en el primer amistoso y en afianzar lo que hicimos bien. Queremos llegar de la mejor manera al partido del sábado, para aprovechar al máximo esos 80 minutos. Venimos trabajando muy bien, y eso hace que vayamos mejorando como equipo”, confesó el wing, haciendo referencia al choque del sábado ante el M20 de New South Wales, en lo que será su segundo partido amistoso y el último antes de participar de la Pacific Rugby Cup 2014.

“Participar de la Pacific es muy lindo y muy positivo para nosotros. Empezamos a ser parte de un rugby de mayor intensidad y con más roce físico, y eso sin duda nos hará crecer tanto individual como colectivamente. Es una gran experiencia a nivel personal, la cual estoy disfrutando y tratando de aprovechar”, cerró Cordero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS