Edición Impresa

Pacific Rugby Cup: la premisa es sumar experiencia

Los Pampas viajaron ayer a Australia para disputar por primera vez el torneo. Debutan el 2 de marzo ante ACT Brumbies A.

Martes 11 de Febrero de 2014

Con la idea de elevar el nivel y de sumar más y mejor competencia, Los Pampas partieron ayer rumbo a Australia, donde entre el 13 y 23 de marzo disputarán por primera vez la Pacific Rugby Cup. El plantel de 30 jugadores estará conducido por los entrenadores Martín Gaitán y el rosarino Raúl Pérez.

   La Pacific Rugby Cup, reemplazará en el calendario a la Copa Vodacom, disputada por el equipo argentino entre 2010 y 2013 y que Los Pampas se adjudicaron en 2011. Los otros conjuntos que participarán del certamen serán los australianos ACT Brumbies A, Western Force, Queesland Reds y NSW, y los representativos nacionales de Fiji, Samoa, Tonga y Japón Junior.
  Argentina debutará el domingo 2 de marzo frente a ACT Brumbies A en la ciudad de Canberra y posteriormente chocará con New South Wales, en Sydney, el viernes 7. Previo al torneo, Los Pampas jugarán dos encuentros amistosos, el 14 de febrero frente a Western Force y el 22 ante el M20 de New South Wales.
  En el plantel designado hay cuatro rosarinos: Jerónimo de la Fuente, Román Miralles, Tomás Carrió y Patricio Fernández. Completan la nómina, Antonio Haualli de Chazal, Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Rodrigo Bruno, Santiago Cordero, Matías Cortese, Tomás Cubelli, Tomás De la Vega, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera, Santiago Iglesias Valdez, Facundo Isa, Martín Landajo, Tomás Lavannini, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Bruno Postiglioni, Lucas Ponce, Tomás Ramírez y Javier Rojas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS