Edición Impresa

Pablo VI fue el gran campeón del Gobernador Molinas

Ayer goleó 5-1 a Rosario Central y cuando restan jugarse dos fechas le sacó 8 puntos de ventaja a Newell's. El encuentro finalizó a los 38' del segundo tiempo en común acuerdo de los planteles.

Lunes 07 de Octubre de 2013

Aun día de celebrar sus bodas de oro, Pablo VI se dio el gusto de conquistar por segunda vez en su historia el Torneo Gobernador Molinas. Ayer goleó 5-1 a Rosario Central y cuando restan jugarse dos fechas le sacó 8 puntos de ventaja a Newell's. El encuentro finalizó a los 38' del segundo tiempo en común acuerdo de los planteles.

Unas 700 personas se acercaron a las instalaciones de Bulevar Seguí y Garzón, y tras el final marcado por el árbitro David Luzzi dieron rienda suelta a los festejos que duraron hasta largas horas de la noche, pasando por el Monumento a la Bandera.

El plantel campeón: Nicolás Cedro, Matías Almirón, Rodrigo Aranda, Franco Lioi, Gonzalo Arriaga, Scharespitz, Claudio Escobar, Agustín Bucher, Claudio Reato, Facundo Barrios, Leandro Ahumada, Jesús Rolón, Cristian Carrera, Alejandro Obando, Jonathan Gene, Gonzalo Maciel, Maximiliano Gauna, Tobías y Emiliano Manzanelli, Fabián González, Hugo Gorosito y Emiliano Gómez. DT: Silvio Lingirdi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS