Martes 07 de Abril de 2009

Américo Rubén Gallego. La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) hizo un reclamo a Newell's Old Boys por una salida de dinero que no habría sido documentada debidamente. El monto que abonó el club es de 300.000 pesos que sería en concepto de honorarios que recibió el director técnico que logró el título en el torneo Apertura 2004.

Damián Alejandro Manso. El talentoso volante era una de las joyas que tenía el club. A tal punto que en un momento su pase fue tasado en 15 millones de dólares y se rechazó una oferta que rondaba los 10. Con el paso del tiempo el jugador se fue con una deuda cercana al millón de pesos, que en la actualidad habría reclamado a través de Agremiados.

Mauro Rosales. El delantero cordobés presentó un pedido de quiebra en 2007 por una deuda que, según los datos recogidos, sería de un millón de pesos. El jugador, hoy en River Plate, era representado por Marcelo Simonian, apoderado de la desaparecida empresa Dodici, que también inició hace tiempo un importante reclamo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS