Edición Impresa

Otro paso en Chile para seguir creciendo

Miércoles 28 de Enero de 2009

El partido de hoy ante Colo Colo pondrá a prueba la capacidad de crecimiento de Newell’s. Se presume que por la envergadura del rival (fue campeón de la Copa Libertadores) será un trámite mucho más demandante que el que supo sobrellevar el domingo ante Everton con nueve jugadores.

El empate (0-0) en Viña de Mar conseguido en esas condiciones es un buen pronóstico para Newell’s esta noche en el Monumental de Santiago, en lo que será la tradicional fiesta de la Noche Alba (ver aparte).

Sensini ya había anunciado que no iba a repetir algunos nombres en la formación. Se sabía que Spolli jugaba contra Everton y viajaba a Italia. Por eso su lugar será ocupado por Juan Insaurralde. En el arco estará Germán Caffa porque el domingo atajó Peratta.

En el medio se producirá el debut entre los titulares de Lucas Bernardi, la única incorporación del conjunto rojinegro, por Leandro Torres. Será el escudero de Bernardello y juntos formarán el doble pivote central. Sperduti reemplazará a Machín y adelante la apuesta será Mauro Formica por Damián Steniert.

Newell's cerrará ante Colo Colo su mini gira por tierras chilenas. El domingo ante Everton dio una clara señal de ir por el buen camino. Hoy intentará confirmarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario